Inicio > Noticias > La tablet multitáctil para niños de Imaginarium

La tablet multitáctil para niños de Imaginarium

3 julio, 2012

La tablet multitáctil para niños de Imaginarium.

Bajo el adorable nombre de SuperPaquito -¿puede haber un apodo más simpático y a la vez castizo?- se esconde la nueva tablet para niños de la cadena de juguetes Imaginarium. La compañía, a través de un breve comunicado de prensa -que encontrarás tras el salto-, ha anunciado que en septiembre tendrá listo en los escaparates un dispositivo táctil especialmente pensado para niños del que, lamentablemente, todavía no se saben muchas especificaciones -por no decir casi ninguna, vaya-.

 

Según se ha podido averiguar, SuperPaquito será multitáctil, contará con una interfaz propia y contenidos “adaptados para toda la familia”, y sus unidades serán limitadas. Por no saber, no se sabe todavía ni qué aspecto tendrá -lo de “se esconde” al principio del texto no era arbitrario-, aunque a partir del próximo 10 de julio la cadena comenzará a aceptar reservas para que los ansiosos padres que estén interesados no se queden sin ella.

Confiamos, por tanto, en que la casa nos descubrirá más características en los próximos días, de cara a mantener así al personal informado antes de abrir su fase de pre-compra. Seguiremos informando, papis.

[En la imagen: Paquito, reproductor multimedia-ebook de Imaginarium]

Tags: ,,

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: