Inicio > gadgets, Noticias, Tecnología > Steampunk Reloj de pared

Steampunk Reloj de pared

9 julio, 2012

Steampunk Reloj de pared.

 

 

En las tiendas online que venden este lo llaman un resumen arte de la pared con el reloj de engranajes o Arte de la pared con el reloj, pero a mí me parece un reloj de pared Steampunk con el tiempo buscando manivelas y engranajes de edad de envejecimiento. Como se llame, este reloj de pared / escultura se ve muy bien, y está construido de metal pintado a mano.

Steampunk Reloj de pared

Parecido a los engranajes complejo e intrincado de un reloj curtida por la intemperie y el tiempo, este arte de la paredabstracta puede aportar encanto rústico y añade interés a la decoración de su casa. Ya sea para su oficina en casa, sala de estar o comedor, te encantará el aspecto de este reloj de paredaporta a su entorno.

 

Con un diseño robusto de los piñones de gran tamaño, este escultor de la pared está construida de metal pintado a mano. Una solución de una gran decoración para el mecánicamente inclinado o para aquellos que sólo quieren ser, este reloj es para usted.

Orden del Resumen Arte de la pared con el reloj por $ 199 en el hogar decoradores colección. También está disponible por el precio barato de sólo $ 129.99 en Bellacor , que es un reparto bastante bueno.

Categorías:gadgets, Noticias, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: