Inicio > facebook, Internet, Tecnología > Facebook también ha introducido mejoras para marcar fácilmente nuestras fotos

Facebook también ha introducido mejoras para marcar fácilmente nuestras fotos

1 agosto, 2012

Facebook también ha introducido mejoras para marcar fácilmente nuestras fotos.

 

Sigue el engranaje de mejoras que Facebook quería proponernos durante este verano. La red social más poblada del planeta – faltan pocos días para que se anuncie que ha superado los 1.000 millones de usuarios en todo el mundo – cuenta desde esta semana con una nueva herramienta que permite unavisualización de las fotografías mucho más atractiva y cómoda para todos aquellos que diariamente consultan los álbumes fotográficos de sus contactos. No hay que olvidar que compartir fotos a través de Facebook es una de las acciones más realizadas por los usuarios de esta red social. En cualquier caso, hoy podemos decir que el cambio se manifestará en todos los perfiles del mundo de manera gradual, aportando así un toque distintivo a la herramienta de la visualización fotográfica, con la voluntad de competir conaplicaciones en pleno auge, léase Pinterest. ¿Estará preocupada Facebook por el acelerado crecimiento de esta red social basada en las imágenes?

 

Se trata de un nuevo diseño que va muy acorde con el nuevo Timeline o Biografía, la recién estrenada fórmula que ha presentado Facebook para mostrar los contenidos del perfil de cada usuario que se da de alta en esta red social. A partir de las próximas semanas, los propietarios de un perfil en Facebookdisfrutarán de un nuevo sistema para la visualización de fotografías o imágenes contenidas en cualquier perfil. Según ha explicado la propia compañía Facebook en su blog corporativo, las fotos se mostrarán en una página completa en la que se verá un álbum completo con todas las imágenes que el usuario tenga almacenadas en su cuenta. De esta manera, será mucho fácil controlar las fotografías en las que hemos sido etiquetados, lasimágenes compartidas con varias personas y los álbumes que hayamos creado como usuarios.

Pero hay más. Facebook también ha introducido mejoras para marcar fácilmente nuestras fotos favoritas. De hecho, solo tendremos que pasar por encima de la imagen para pinchar sobre la estrellitaque nos permitirá marcar aquellas fotos a las que tenemos especial cariño. Al mismo tiempo, podremos modificar las características de la imagen(cambiar la leyenda, etiquetar personas, etcétera) pulsando sobre el icono del lápiz. Al pasar por encima con el ratón, también se activarán botones como el Me gusta o el apartado de Comentarios. Finalmente, hay que decir que las instantáneas se mostrarán en distintos tamaños, aunque las más importantes probablemente quedarán destacadas con una dimensión superior a las demás.

Si has accedido a Facebook y todavía no has detectado ningún cambio puedes permanecer tranquilo. Y es que los usuarios españoles todavía no han experimentado esta mejora, como tampoco lo han hecho los de otros muchos países. La aplicación de estos progresos llegará de forma gradual en las próximas semanas, de manera que en cualquier momento podrías tener acceso a la nueva visualización. ¿Qué tal si nos cuentas tu experiencia?

Categorías:facebook, Internet, Tecnología
  1. 1 agosto, 2012 a las 14:26

    Reblogged this on Elpanaberry wordpress.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: