Inicio > Internet, Noticias, software, Tecnología > La Guía Turística a Realidad Aumentada

La Guía Turística a Realidad Aumentada

16 agosto, 2012

La Guía Turística a Realidad Aumentada.

 

El verano no se ha acabado todavía, todavía hay muchos viajes que nos esperan, muchas ciudades que podemos visitar antes de volver a nuestra clásica rutina. ¿Ahora que estamos a punto de poner todo lo necesario por las vacaciones en maleta y justo hoy que es Virgen de agosto, que sería mejor que una aplicación que hace de guía turística señalándonos a tiempo real todos los lugares históricos e importantes, todos los monumentos y tanto otros sitios interesantes que se encuentran cercanos a nosotros y también si están lejanas? ¡Hay un app para eso!

Es la única aplicación a Realidad Aumentada para daros la posibilidad de visualizar hasta 150 puntos de interés en la amplitud que habéis programado en vuestras preferencias y proporcionar la información a través de la colocación de superposición de la posición dada por el GPS y los sensores giro de sus dispositivos.
Los requisitos mínimos de los dispositivos deben ser:

-Cámara de vista trasera
-Conexión WiFi/3G
-Iphone / Ipad con brújula

Esta App ya disponible sobre iTunes a 0,79 € por iPhone 3GS, iPhone 4,iPhone 4S, iPad 2 Wi-Fi 3G e iPad Wi-Fi 4G que tengan un iOS 5.1 o superiores, disponible en italiano, inglés y alemán.

Enlace de descarga:

itunes

A %d blogueros les gusta esto: