Inicio > gadgets, Internet, Noticias, software, Tecnología > Xiaomi Phone 2 presentado oficialmente: pantalla de 342 ppi, procesador quad-core y sabor Jelly Bean

Xiaomi Phone 2 presentado oficialmente: pantalla de 342 ppi, procesador quad-core y sabor Jelly Bean

16 agosto, 2012

Xiaomi Phone 2 presentado oficialmente: pantalla de 342 ppi, procesador quad-core y sabor Jelly Bean.

 

Mencionado en multitud de ocasiones en nuestra portada, el Xiaomi Phone 2 ya es una realidad 100% oficial. El famoso teléfono asiático acaba de vestirse de largo en Beijing (China), donde ha confirmado algunas de las especificaciones que ya se conocían de antemano y se han desvelado otras igualmente interesantes: pantalla IPS de 4,3 pulgadas con resolución a 720p y 342 ppi (producida por Sharp), procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. No está nada mal, ¿eh? Junto a estas buenas prestaciones, el terminal incluye además una cámara trasera con sensor BSI de 8 megapíxeles (27 mm, F2.0), una frontal de 2 MP (28 mm) y una batería de 2.000 ó 3.000 mAh, a elegir. Todo empacado en un cuerpo de 10,2 mm (12,4 mm si optas por la versión de mayor autonomía).

A nivel de software este sucesor del Xiaomi Phone apunta a lo más alto y es que el terminal se ha plantado en la presentación con su ROM MIUI basado nada más y nada menos que en Jelly Bean, ofreciendo además con ello numerosas mejoras en la seguridad del terminal, el buscador, themes más interactivos, el asistente de voz (en chino) optimizado y 5 GB de espacio de almacenamiento en la nube.

A %d blogueros les gusta esto: