Inicio > Internet, Noticias, Tecnología, Videojuegos > El próximo FIFA 13, se actualizará con lo que ocurra en la realidad

El próximo FIFA 13, se actualizará con lo que ocurra en la realidad

20 agosto, 2012

El próximo FIFA 13, se actualizará con lo que ocurra en la realidad.

 

 

La nueva entrega futbolera de Electronic Arts será aún más realista a partir de su próxima entrega. FIFA 13 llegará a finales de septiembre junto con lo mejor de esta reconocida saga del génerodeportivo, además de unas cuantas mejoras, como la desarrolladora EA nos tiene acostumbrados. Un año más, esta entrega saldrá a la vez que la apuesta de Konami para los amantes del fútbol, PES 2013, buscando ser el juegomás vendido en este género, tan demandado en nuestro país.

Recientemente la compañía Electronic Arts anunció algunas de las novedades que incluirá el juego, más allá de la red social creada para los juegos de EA Sports o la aplicación para smartphones para no perder de vista las novedades de la franquicia. En particular hay una innovación en el género deportivo que sumergirá al título más en el mundo del fútbol real: el  Football Club Match Day, una utilidad que tiene, como objetivo principal, actualizar el título con los sucesos del mundo del fútbol real.

Su funcionamiento es simple: a través de la conexión a la red, el juegose actualizará con los acontecimientos clave de la liga no referentes a la clasificación. Esto quiere decir que no recibiremos información sobre las clasificaciones o victorias y derrotas, sino que recibiremos información reciente relacionada con los traspasos, lesiones y bajas de los jugadores en sus respectivos equipos. En general, todas las decisiones de los entrenadores del mundo del fútbol estarán reflejadas cada semana en FIFA 13, junto con el resto de eventos naturales de este deporte.

 

Obviamente se trata de una utilidad opcional si preferimos jugar sin tanta actualidad en nuestro juego, no impidiendo disfrutar del juego como lo hemos hecho en todos estos años, provocando las lesiones de forma natural durante los partidos, al igual que las expulsiones o los traspasos, que tendrán lugar en el modo carrera.

Si existe alguna duda en cuanto al Football Club Match Day, no hay de qué preocuparse, ya que podremos probarlo muy pronto a través de la demostración jugable que publicará Electronic Artsen los clásicos bazares digitales para consolas y PC. La utilidad, por el momento, se encontrará disponible únicamente en el juego principal de la saga, es decir, la versión para consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, dejando para el resto de ediciones la duda hasta su lanzamiento, aunque no queda totalmente descartado.

Ya habíamos visto utilidades similares en el género, que buscaban hacer un juego más cercano a la realidad en cuanto a eventos y sucesos en el fútbol real, pero ningún título estará tan actualizado como esta entrega de FIFA. Cada vez que juguemos un partido durante el transcurso de la liga de fútbol de nuestra elección, podremos encontrarnos con cambios de plantilla o suspensiones que podrían cambiar por completo el destino de nuestro equipo.

A %d blogueros les gusta esto: