Inicio > gadgets, google, Internet, Tecnología > U-entrada de USB Plug pared

U-entrada de USB Plug pared

26 agosto, 2012

U-entrada de USB Plug pared.

U-entrada de USB Plug pared

 

No puedo vivir sin tu iPod o altavoz portátil u otro dispositivo que sólo se puede cargar mediante un cable USB? Por supuesto, sólo podía salir y pagar un dinero extra para comprar un cargador independiente. O simplemente puede instalar el U-entrada de USB enchufe de pared en la pared en su lugar.

Aparte de tener dos puntos de venta en tres frentes, el enchufe de la pared también tiene dos puertos de carga USB extra que el suministro de hasta 2,1 amperios a través de cada uno. Algunos de montaje menores se requiere, sin embargo, por lo que no recomiendo este enchufe de pared para las personas que no saben cómo instalar los enchufes de pared propia.

Su teléfono móvil, por ejemplo, probablemente se recarga a través de USB.El fabricante ha tenido la amabilidad de darle una mochila en la pared de salida que convierte los 110 voltios que salen de su toma de corriente en 5 voltios de energía de USB. Eso está bien, pero ya sea que usted pierda una toma de corriente con el adaptador, o te extravía la llave, y usted tendrá que conectar a su ordenador, y que no siempre es conveniente.

 

Algunos ingenieros emprendedores en FastMac se dio cuenta de lo fácil que sería para construir sólo los transformadores de la derecha en las tomas de corriente! Ponga 2 puertos USB en la placa de la pared junto a los 110 voltios, enchufes, y ha duplicado la versatilidad de su línea de alta tensión.Nos acaba de pasar a obtener una bodega de un puñado de estos puntos de venta, y los trajo a ustedes porque, bueno, creo que son bastante impresionantes.

U-entrada de USB Plug pared

  • Garantizamos que el cargo todos los teléfonos móviles que aceptan la alimentación USB, de los cuales 4 iPhone!
  • Temperatura de funcionamiento: 0 a 35 grados Celsius (32 a 95 grados Fahrenheit)
  • Tensión de entrada: CA 100 a 125V 50/60Hz
  • Tensión de salida: USB: DC 5.0V 2100mA (2,1 amperios)

Usted puede obtener el U-entrada de USB enchufe de pared de ThinkGeekpor $ 24.99 cada uno.

A %d blogueros les gusta esto: