Inicio > gadgets, google, Internet, Noticias, software, Tecnología > Descargar Grooveshark para Android

Descargar Grooveshark para Android

11 septiembre, 2012

Descargar Grooveshark para Android.

Descargar Grooveshark para Android

Grooveshark está teniendo demasiados problemas con su versión para Android. Su progreso en este mundo está siendo difícil por culpa de sus numerosos problemas con la Google Play de la que ha sido eliminado varias veces. En iTunes tampoco ha tenido suerte y los usuarios de los iPhone continuan a la espera de algo que no llegará de inmediato.

Lo que muchos usuarios no saben es que Grooveshark dispone de una versión web en HTML5 desde hace un tiempo para que todos los usuarios de móviles y tablets puedan disfrutar en cualquier lugar de la música que dispone el servicio. Solo necesitas un navegador web compatible con el estándar HTML5.

 

Con esta versión web puedes disfrutar del catálogo buscando cualquier canción y funciona de maravilla, además, no necesitas descargar nada en tu teléfono y es accesible desde la mayoría de los dispositivos actuales. De todas formas, si eres partidario de la aplicación todavía puedes descargarla aunque no este disponible en las tiendas oficiales.

Tienes todas las versiones en la web oficial que Grooveshark ha habilitado para móviles, puedes acceder a ella desde el enlace mobile.grooveshark.com/phones. Una vez accedas al enlace detectará automáticamente tu dispositivo y te ofrecerá la versión compatible con tu SO, puedes escoger entre las versiones paraAndroid, iPhone, BlackBerry, Palm y Nokia. También puedes optar por acceder a esta web desde tu PC y leer el código Bidi con tu móvil.

Para instalar estas aplicaciones deberás activar la instalación de fuentes no oficiales. De todas formas esta aplicación es totalmente segura y gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: