Inicio > gadgets, google, Internet, Noticias, software, Tecnología > Do Not Track se incluirá en la versión 23 de Chrome.

Do Not Track se incluirá en la versión 23 de Chrome.

20 septiembre, 2012

Do Not Track se incluirá en la versión 23 de Chrome..

 

Do Not Track se incluirá en la versión 23 de Chrome.

La moda vino de la mano de Mozilla peroGoogle también ha dado el primer paso para adoptar también Do Not Track en su navegador. Chromecontará con DNT y en la próxima actualización en el canal Dev ya contará con esta característica. Se incluirá en la versión 23 de Chrome.

La idea no es nueva, Google ha dicho que acogería a DNT para apoyar a Mozilla y ha sido el último en hacerlo (IE ya lo incorpora en su última versión). DNT también está respaldadopor la W3CApple, MS y Opera e incluso una alianza de más de 400 empresas (Digital Advertising Alliance).

 

De esta forma el Do Not Track intentará convertirse en un estándar definitivo. Aunque como todos saben, por el momento es solo una implementación, es decir, el DNT no hace nada todavía por sí solo.

Esta característica indica a las páginas web y a los anunciantes que no queremos ser rastreadospero respetar esta decisión está en sus manos, por el momento. Nadie obliga a cumplirlo ni hay nada que verifique si se hace pero todavía queda un largo camino por recorrer. Creo que algún día si se respetará nuestra decisión de no ser rastreados y esperemos que sea pronto.

Fuente: Engadget

A %d blogueros les gusta esto: