Inicio > Depotes, facebook, Fútbol, gadgets, google, Internet, software, Tecnología > TelevisionesyChat, un portal para seguir los deportes

TelevisionesyChat, un portal para seguir los deportes

20 septiembre, 2012

TelevisionesyChat, un portal para seguir los deportes.

 

TelevisionesyChat, un portal para seguir los deportes

Si eres aficionado a los deportes ya sabrás que existen muchos portales donde ponerse al día, pero si quieres seguir los eventos más importantes para el público español junto con todo lo que está sucediendo apoyado de las novedades de Twitter tienes que visitarTelevisionesyChat.

 

Además tiene una peculiaridad de usar Twitter y es que como ya sabrán muchos en esta red social se publican cientos de portales que emiten los partidos en streaming y al mostrar las novedades acerca de estos eventosy usar Twitter nos encontraremos con los enlaces de stream que ponen los usuarios en esta red social para ver los partidos.

Se puede decir que TelevisionesyChat crece gracias a la comunidad que tiene detrás ya que es esta la que se encarga de publicar los contenidos en Twitter. Usando el Hastag #telechoto podrás publicar cualquier cosa que pueda interesar al resto de usuarios, esto se mostrará en la portada de la página web.

Enhanced by Zemanta
A %d blogueros les gusta esto: