Inicio > Internet, Noticias, software, Tecnología > Dropbox Regala 50GB de espacio para la Galaxy Camera y el Galaxy Note II

Dropbox Regala 50GB de espacio para la Galaxy Camera y el Galaxy Note II

21 septiembre, 2012

Dropbox Regala 50GB de espacio para la Galaxy Camera y el Galaxy Note II.

Dropbox Regala 50GB de espacio para la Galaxy Camera y el Galaxy Note II

Tras el éxito de la última promoción de la oferta gratuita de 50 GB con la compra de un Samsung Galaxy SIII, Dropbox está expandiendo su oferta a la nueva Galaxy Camera y Galaxy Note II.

 

Dropbox Regala espacio para 2 años

Como en el caso anterior, Dropbox ha firmado un acuerdo de colaboración con el gigante coreano Samsung para permitir que los usuarios tengan espacio suficiente para el almacenamiento de datos. El proyecto nació con la introducción del nuevo Samsung Galaxy SIII pero creemos que el éxito de esta iniciativa ha hecho posible pensar en una nueva extensión.

Para los usuarios que adquieran la Galaxy Camera creemos que esta iniciativa sería una oportunidad excelente para tener una cantidad significativa de espacio disponible para una cámara social. El único inconveniente, sin embargo, puede ser la carga de las fotos, ya que el tráfico de Internet es a menudo muy limitado en la mayoría de los contratos de teléfono, y se pueden superar fácilmente las limitaciones cuando se trata de fotografías de alta resolución o otros tipos de datos . Dropbox ofrece 50 GB por un período limitado, de 2 años, por lo que se recomienda contar con un sistema de respaldo alternativo para evitar el riesgo de perder todas las imágenes al finalizar dicho período.

Creemos que esta iniciativa permitirá eventualmente a los usuarios saber las ventajas y desventajas de plataformas en la nube, y cómo se pueden administrar archivos de forma remota sin ningún problema.

A %d blogueros les gusta esto: