Inicio > iPhone 5, Tecnología > Cómo montar y desmontar el iPhone 5

Cómo montar y desmontar el iPhone 5

27 septiembre, 2012

Cómo montar y desmontar el iPhone 5.

Cómo montar y desmontar el iPhone 5

La llegada del iPhone 5 no ha dejado a nadie indiferente. Con el aterrizaje de la sexta generación deliPhone, muchos han sido los usuarios que han avanzado su adquisición. Y es que de una vez por todas,Apple ha introducido mejoras interesantes – eso es lo que parece a bote pronto – en la ficha técnica de su aparato estrella. El problema está en que muy pocos días después, la compañía se ha visto afectada de nuevo por una larga colección de incidentes. Primero fue Apple Maps y sus fallos garrafales y luego llegaron los primeros terminales con marcas y abolladuras en su superficie metálica. Y aunque los frentes no paran de abrirse, Apple seguirá adelante con el lanzamiento de su iPhone 5 y lo hará esta misma semana en 22 mercados distintos, incluido el español. Mientras esperamos que llegue ese momento, queremos mostrarte un vídeo que ha salido a la luz y que muestra, con todo lujo de detalles, las partes más internas del nuevo iPhone 5. ¿Te pica la curiosidad?

El vídeo que acabamos de captar en YouTube es una especie de tutorial para que los usuarios más atrevidos puedan montar y desmontar fácilmente – sin sustos ni desacatos – su bien más preciado: eliPhone 5. Lo cierto es que en muchas ocasiones, cuando alguien se pone a despiezar un aparato luego no sabe como montarlo de nuevo. La pieza en cuestión suele quedar coja para siempre y en ocasiones podemos correr el riesgo de perder nuestro iPhone por el camino. Cosas más raras se han visto. En estos dos vídeos que te mostramos, el sitio PowerBookMedic ha abierto en canal el nuevo iPhone 5y ha mostrado en qué consisten las interioridades de este teléfono. La compañía, que trabaja en la venta e integración de piezas de repuesto, ha indicado que resulta más sencillotrabajar sobre el iPhone 5 que sobre su antecesor, el iPhone 4S. Una vez vistas todas las piezas, PowerBookMedic nos enseña cómo resolver el despiece de la manera más rápida posible. Lo verás en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Las instrucciones te vendrán bien si tenías la idea de descubrir cómo es por dentro tu nueva adquisición. No obstante, lo más recomendable es no meterse en jardines tan peligrosos. Por si no lo sabías, lospropietarios del iPhone pierden el derecho a garantía en cuanto abren el iPhone para observar o tocar sus componentes internos. Está especificado en los documentos que vienen en la caja de venta del teléfono, de manera que no hay excusa posible. En cualquier caso, te recomendamos que veas los vídeos si eres un curioso nato y si quieres conocer al detalle las interioridades de este smartphone.

Los usuarios españoles todavía no han tenido ocasión de adquirir el nuevo iPhone 5. De hecho, los que residan en nuestro país tendrán ocasión de comprarlo a partir de este viernes 28 de septiembre, fecha en la que Apple prometió el lanzamiento en un total de 22 mercados, incluyendo el nuestro. Las primeras unidades podrán ser adquiridas a través de la página oficial de Apple, aunque también podremos optar por otros canales de distribución. Lo más probable, de hecho, es que las principales operadoras del país incluyan el iPhone 5 en suscatálogos.

Categorías:iPhone 5, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: