Inicio > gadgets, google, Internet, Noticias, Tecnología > Hay un Galaxy Nexus 2 que podría estar a la vuelta de la esquina.

Hay un Galaxy Nexus 2 que podría estar a la vuelta de la esquina.

27 septiembre, 2012

Hay un Galaxy Nexus 2 que podría estar a la vuelta de la esquina..

Hay un Galaxy Nexus 2 que podría estar a la vuelta de la esquina.

Hay un Galaxy Nexus 2 que podría estar a la vuelta de la esquina. Así lo confirman nuevos datos a raíz de unas fotografías filtradas. Mejor dicho, a raíz de la información filtrada de unas fotografías que hipotéticamente fueron tomadas a través de este nuevo terminal. El último Samsung Galaxy Nexus fue anunciado hace casi un año como la tercera generación del dispositivo de Google. Teniendo en cuenta que la de Mountain View suele hacer efectivo un lanzamiento cada año, no es nada extraño que afloren los rumores acerca de esta nueva pieza que podría estar de nuevo fabricada por Samsung. El caso es que a estas alturas, el servicio Picasa se ha convertido en espacio de revelación de algunas incógnitas sobre el que podría ser descendiente del Samsung Galaxy Nexus vigente. Sí, hoy tenemos más información sobre un supuesto Samsung Galaxy Nexus 2 que podría ser reconocido a través de la composición alfanumérica en clave de i9260.

 

Como habrás podido comprobar, la instantánea que hemos reproducido en la parte superior no tieneninguna característica reseñable. De hecho, el propósito de esta imagen no es el de ilustrar la calidad de la cámara fotográfica, sino el de ofrecer la noticia de que un nuevo Samsung Galaxy Nexus 2 podría estar a la vuelta de la esquina. Si eres diestro en la materia, sabrás que todas las imágenes en formato digital contienen una información llamada EXIF, abreviación de Exchangeable Image File Format, que viene incrustada en el archivo en cuestión y que ofrece datos exactos sobre el dispositivo y la calidad de la captura. Al tratarse de una imagen de poca calidad, no estamos en disposición de anunciar si el Samsung Galaxy Nexus 2 llegará con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles o si superará su propia marca con un sensor superior. Todo se verá.

De momento, sí podemos indicar que las instantáneas están tomadas con una abertura F/2.65 y unalongitud focal de 4 milímetros. Si lo comparamos con el sistema fotográfico del Samsung Galaxy S3veremos que existe una abertura F/2.65 y una longitud de 3,97 milímetros. ¿Estaríamos ante una cámara fotográfica idéntica a la de su hermano, el Samsung Galaxy S3? Todo se verá. Por ahora y ante la ausencia de datos oficiales, tendremos que fijarnos en la ficha técnica que aparece junto a la fotografía y que ofrece algunos datos sobre las características del aparato. El Samsung Galaxy Nexus 2 podría llegar equipado con un procesador Córtex-A9 de doble núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Tendría una ranura para tarjetas microSD y contaría con una extensa pantalla Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas. Si los pronósticos no se tuercen, el terminal también podría presentarse equipado con la nueva edición de Android 4.1 Jelly Bean, aunque lo más normal – si prestamos atención al auténtico propósito de Google – sería que el Samsung Galaxy Nexus 2 se diera a conocer con una nueva versión de Android, altamente renovada, para inaugurar una nueva etapa junto a su terminal estrella.

A %d blogueros les gusta esto: